Índice general   FAQ   Buscar  
Registrarse  Identificarse
Índice general Opciones Binarias General

como deposito a topoption desde mexico

Resuelve tus dudas sobre Opciones Binarias en esta categoría o si quieres aportanos cualquier tipo de información! Estamos encantados de leerte!

como deposito a topoption desde mexico

Notapor Isra-EL » 19 Ene 2014 23:22

cualquier tarjeta de credito me sirve??? cual me sale mas barata... todavia pienso seguir en demo un rato mas pero creo que seria mejor irme acostumbrando a la plataforma del broker que voy a usar, al menos asta que consiga para abrir la cuenta en 24option :lol:
Isra-EL

Re: como deposito a topoption desde mexico

Notapor 123456 » 20 Ene 2014 04:32

PUES MIRA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO Y EN MI EXPERIENCIA UTILIZO UNA TARJETA MASTERCARD..Y TE RECOMIENDO UTILIZAR 24 OPTION,,,HE DEPOSITADO EN ANYOPTION Y EN EMPIREOPTION PERO LA VERDAD NO TE LAS RECOMIENDO,,,POR NADA DEL MUNDO UTILICES EMPIRE OPTION ES LAS MAS FRAUDULENTA..24OPTION PIDE MAS DINERO ,,PERO ES MAS SEGURA,,,Y PUES TEN MUCHO CUIDADO EN EL MANEJO DE TU DINERO,,,TEN PACIENCIA,,,Y PUES EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY,,,
SALUDOS....
123456

Notapor Riter » 20 Ene 2014 04:56

yo uso una tarjeta perfiles de debito mastercard de banamex,

creo tienen promociuon de 6 meses gratis que no te cobran manejo de cuenta, osea que puedes tener menos de 1500 pesos en esa tarjeta y no te cobran, despues de esos 6 meses debes tener un minimo de 1500 al corte de caja osea al final de mes para que no te cobren manejo de cuenta que son 250 creo.

y la anualidad es 350 con la mia.

ademas puedes sincronizarla con paypal, a mi si me gusta esa.
Riter

Notapor Salvador » 21 Ene 2014 06:34

yo trngo tarjeta de debito de santander, esa te sirve y segun lo que lei en otros foros te maneja el dolar interbancario, porque segun en otras como banorte te manejan el dolar mas barato, es decir si retiras 100 dolares y el interbancario esta a 13, santander te da 13*100=1300 y digamos banorte te lo maneja a 12.5*100=1250, que quisa no sea mucha diferencia pero si retiras sumas altas al mes para que no te cobren comision ya es algo importante.
Salvador

Notapor Isra-EL » 21 Ene 2014 23:55

Muchas gracias paisanos :), en cuanto al cobro por el envío internacional e visto que la mayoría de las de debito cobran alrededor de 25 dlls las de crédito cobran igual?? Gracias todas las tengo en cuenta...
Isra-EL

Volver a General